Industrial

Para la línea industrial, PQA fabrica láminas en Baja Densidad Transparente, Media Densidad Transparente, Termoencogibles y Película Stretch; adicionalmente la línea de polietileno negro, se fabrica  Baja Densidad Original y Baja Densidad Recuperado.

Baja Densidad Transparente:

Lamina o Bolsa en PEBD

Lamina o Bolsa en PEBD Termoencogido

PQA cuenta con Extrusoras multi capa dedicadas a la fabricación de rollos coextruidos en Polietileno de Baja Densidad y Polietileno de Alta Densidad de excelente calidad, en un amplio rango de dimensiones y espesores. Se producen rollos de lámina refilada de Baja Densidad Transparente con anchos de hasta 2,6 m.
Nuestros materiales y tecnología de punta, permite ofertar al cliente productos con las siguientes características:
•    Diferentes grados en el coeficiente de fricción, tanto en la cara interna como externa del material, ideal para maquinas empacadoras y empaquetadoras.
•    Tratamiento corona para el caso de empaques que requieren impresión.
•    Propiedad de termoencogido para empaque de productos rígidos que requieren ser termoformados.
•    Excelentes propiedades mecánicas que en general hacen que el producto presente un óptimo desempeño tanto en los procesos de transformación como en su uso final.

Strech

Para la fabricación de película Stretch, PQA cuenta con tecnología Italiana de última generación, y se producen rollos para empaque manual y automático, con una capacidad de 550 Ton/mes, anchos de 25; 30; 45 y 50 cm y espesores de 10µ a 26µ.

 

Baja densidad negro original y Baja densidad negro recuperado

Nuestro proceso productivo cuenta con la capacidad para producir láminas y materiales tubulares en Polietileno de Baja Densidad Negro hasta 12 m de ancho en resina virgen y en resina reciclada. Ambos productos cumplen con parámetros de calidad que garantizan un adecuado desempeño en los diferentes usos que se le da al material entre los que se tiene construcción, empaques e impermeabilización.

Para la distribución de éstos productos, PQA cuenta con almacenes en las principales ciudades de Colombia para ventas al por mayor y al detal.

 
sdsdkhkjhkkkkkhjjgfsd asdasd